La Importancia de Reensuelar tus Zapatos a Tiempo

Extiende la Vida Útil de tus Zapatos

Reensuelar tus zapatos de escalada a tiempo revitaliza la adherencia de las suelas gastadas y prolonga la vida útil del zapato.

Momento adecuado para reensuelar

El momento adecuado para reensuelar tus zapatos es justo antes de que la suela se desgaste por completo. Estas dos ilustraciones son un buen ejemplo:

       

Reemplazar tus suelas desgastadas no solo mejora el rendimiento, sino que también extiende la vida útil de tus preciados zapatos. Al invertir en el reensuelado a tiempo, estás contribuyendo a la sostenibilidad al evitar la necesidad de adquirir constantemente nuevos zapatos.

Hay que evitar que se les termine por completo el hule y se vea el material de debajo. Aún es posible reensuelarlos pero hacerlo a tiempo aumentará aún más su vida útil.

 

En Acopa somos expertos en la materia, al reensuelar los zapatos lo hacemos con sus moldes y materiales originales, además cambiamos todo lo que sea posible y haga falta como agujetas, velcros, ojillos etc.

 

Así que, ¿cuándo fue la última vez que reensuelaste tus zapatos de escalada? Hazlo antes de que sea muy tarde, tus zapatos te lo agradecerán.

Deja un comentario